Garantía Carpinteria Dacar

Entrega de garantía

Carpinteria Dacar otorga con cada trabajo realizado una garantía original que consta que los amoblamientos, aberturas, herrajes y todo lo referido al mueble entregado esta libre de defectos de material y fabricación por un termino de (5) años desde el momento en que se entregan al cliente.

La garantía cubre

Todos los componentes que hagan al producto y amoblamiento entregado. Carpinteria Dacar bajo su criterio puede reparar o remplazar el producto y los componentes necesarios para que el producto vuelva a su correcto funcionamiento por una pieza igual o equivalente dependiendo de disponibilidad, reservadose el derecho de inspeccionar la instalación previamente al remplazo del producto o los componentes durante el periodo que dure la garantía.

La garantia se inhabilita por:

Cualquier producto o parte que haya sido instalado, alterado o reparado de cualquier forma fuera de la fábrica por personal no capacitado por la empresa, salvo autorización expresa de Carpinteria Dacar, invalida la garantía. Los daños causados por accidentes, incendios, inundaciones o cualquier otro fenómeno natural y el mantenimiento y/o uso inapropiado o actos fuera de nuestro control después de adquirido el producto en el punto de venta, no son cubiertos por esta garantía.

Si existiese reclamo

El comprador deberá comunicarse con la oficina de Carpinteria Dacar quienes le solicitará ineludiblemente -como documento necesario para comenzar a analizar el caso- la factura entregada al momento de la compra.En el caso de que el amoblamiento tenga con el tiempo una reducción de brillo, rayaduras, manchas o ataque ácido o alcalino sobre el acabado a lo largo del tiempo debido al uso, prácticas de limpieza o condiciones del agua o atmósfera, no son defectos de fabricación sino que son indicadores normales de desgaste y uso.

Los fallos del producto

Ocasionados por verificación de obra en condiciones de terminación no adecuadas o por medida provista por el cliente, como así también aquellos fallos ocasionados durante la instalación parcial o total, que no hayan sido declarados en el conforme final de obra con firma al pie del documento por el titular de la compra, persona autorizada o responsable técnico de obra o aquellos fallos con causal distinto al proceso de instalación del amoblamiento quedan excluidos de esta garantía.

Para los productos en madera

No se pueden considerar defectos las variaciones naturales de la madera (vetas, nudos) y los cambios de tonalidad de los colores por las luces ambientales o artificiales, como así también los cambios dimensionales por condiciones adversas de humedad o sequedad.

Cualquier reemplazo

Excluye gastos de transporte o cualquier otro asociado a cambios o reinstalaciones.

Nuestra garantía es nuestro respaldo de confianza y calidad de productos.